Tintas Invisibles

Seguridad - Solicite una Cotización - Stock para todo Chile

Las tintas Invisibles se conocen también como tintas de Alta Seguridad Multinivel porque ofrecen tres tipos de seguridad en una sola impresión.  Son tintas “invisibles”  que se hacen visibles o se manifiestan hasta en tres diferentes colores fluorescentes cuando el impreso se expone uno a uno a tres diferentes frecuencia de Luz UV; es decir, ofrece tres reacciones/colores diferentes dependiendo de la onda de la luz UV a que se someta. La tinta Tri-Fluorescente Invisible ofrece entonces tres tipos de seguridad en una sola tinta lo que la convierte en una producto de alta confiabilidad dentro de los productos líderes contra la falsificación de documentos.

Aplicaciones 

Para controlar la falsificación, las tintas Invisibles son utilizadas en los documentos de alta seguridad como pasaportes, tarjetas de identidad, timbres fiscales y documentos bancarios, entre otros.

Ejemplos:

Impresión Selección a Color Frente y Reverso. Elementos de Seguridad Frente con Microtexto y Reverso con Tinta de seguridad (Tinta invisible) y Folio (boleto y talón).Talón con prepicados para desprender (Dependiendo la medida seleccionada del boleto lleva 1 o 2 talones).

       

Noticias

Tenemos la Ley de Alcoholes actualizada

11 Jun, 2015

Tenemos la Ley de Alcoholes actualizada

Nueva Ley de Alcoholes - Solicite una Cotización - Stock para todo Chile - Entrega inmediata. Actualizada con las nuevas modificaciones publicadas en el Diario Oficial con fecha 05 de Marz... Leer




cerrar

Av. Lo Ovalle # 559 - San Miguel - Santiago
Fono: (+56 2) 2525 5904  
Email: ofisurimpresores@gmail.com
Emai: ofisurimpresores@yahoo.com

72433