Afiches

Imprimimos posters y afiches de todos los tamaños

La ventaja de imprimir posters o afiches por sobre otros medios de marketing (como trípticos, dípticos ovolantes) se ve compensado por su utilidad en el largo plazo. No importa si tu poster o afiche es para comunicar a tus empleados o clientes, una vez que el poster es instalado, no es necesario invertir en su distribución.  Debido a su enfoque de largo plazo es que es necesario imprimir afiches de calidad que te aseguren que sus colores se mantendrán en el tiempo.

Nuestra impresión de posters o afiches es realizada utilizando maquinaria que se ajustará a tus requerimientos específicos. Como sabemos la importancia de llegar a los clientes con prontitud y sin atrasos, Imprenta Ofisur se compromete a entregar sus posters en el plazo acordado. Además, siempre tendrás un ejecutivo a quien llamar para asesorarse o resolver sus consultas.

Noticias

Tenemos la Ley de Alcoholes actualizada

11 Jun, 2015

Tenemos la Ley de Alcoholes actualizada

Nueva Ley de Alcoholes - Solicite una Cotización - Stock para todo Chile - Entrega inmediata. Actualizada con las nuevas modificaciones publicadas en el Diario Oficial con fecha 05 de Marz... Leer




cerrar

Av. Lo Ovalle # 559 - San Miguel - Santiago
Fono: (+56 2) 2525 5904  
Email: ofisurimpresores@gmail.com
Emai: ofisurimpresores@yahoo.com

77589